https://twitter.com

le ofrece un AVENTON…la manosea…y se la acaba cogiendo!!!..jejeje se rifo este wey!!

Posted by d1990 On domingo, 15 de enero de 2012 4 comentarios

aqi les dejo unos videos de esos morbosotes...resulta qe el wey qe grabo los videos un dia iva regresando de la chamba y en el camino se encontro a una madurita qe estaba esperando el pecero y decidio ofrecerle un aventon yy para la sorpresa del wey la señora acepto jejeje....ya cuando llevaba a la ñora en su camioneta el wey empezo a hacerle la platica a la doña y poco a poco el wey iva acercando su mano a las nalgas de la ñora jajajaja...para no hacerles el cuento mas largo el wey se manoseo a la doña y ella ni de a pedo la hacia...ay una parte de ese video donde el wey le dice "NO TE IMPORTA QE PONGA MI MANO ALLI??" y la ñora se hace pendeja y no le dice nada...despues el wey le agarra una de las manos y se la pone en la verga jajajaja....ya no les cuento mas banda y vean estos videos...aaaaaaaaaaaaa y despues el wey se la acaba cogiendo!!!!!(qe pendejo casi se me olvida decirles eso jajaja XD) cheken las caps banda los videos de las parchadas no tienen una exelente calidad pero la neta estan chidos!!!...y su per morbosos..son mas de 40 minutos de grabacion!!

 

el aventon!!!

aa1a2aventon

 

las cogidas!!!

ll1l2l3l4l5l6l7l8l9l10l11

 

http://hotfile.com/dl/141299531/cad7a88/aventon_a_una_madura_bien_puta_by_d1990.rar.html

4 comentarios:

EdyMonster dijo...

¿Es de origen la falla de los videos de las cogidas? Se pixelan y se oye cortado el audio. Ojalá los puedas re-subir corregidos, porque están buenos, 100% amateur.

d1990 dijo...

lametablemente son de origen las fallas amigo...gracias por visitar PERVERSIONAMATEUR...espero sea de tu agrado el blog saludos!!! y gracias por comentar!!

carlos alberto dijo...

no se puede descargar

papichulo10 dijo...

no se ve nada del post

Publicar un comentario